Sabtu, 05 Maret 2011

Descargar Shang Han Lun, Tratado Sobre Enfermedades Febriles


Descargar Shang Han Lun, Tratado Sobre Enfermedades Febriles

Sí, salir de leer la publicación Shang Han Lun, Tratado Sobre Enfermedades Febriles On-line del mismo modo que podría proporcionar una buena sesión. Se facilitará a corresponder en cualquier condición. De esta manera puede ser mucho más atractivo para hacer y más fácil de revisar. Ahora, para conseguir este Shang Han Lun, Tratado Sobre Enfermedades Febriles, que se puede descargar e instalar en el enlace que proporcionamos. Sin duda, ayudará a conseguir método fácil para descargar la publicación Shang Han Lun, Tratado Sobre Enfermedades Febriles .

Shang Han Lun, Tratado Sobre Enfermedades Febriles

Shang Han Lun, Tratado Sobre Enfermedades Febriles


Shang Han Lun, Tratado Sobre Enfermedades Febriles


Descargar Shang Han Lun, Tratado Sobre Enfermedades Febriles

Exactamente como si su día se inicia mediante la lectura de un libro Shang Han Lun, Tratado Sobre Enfermedades Febriles Sin embargo, se mantiene en el gadget? Todo el mundo, sin duda siempre toque y también nos su dispositivo al levantarse y en las tareas de la mañana. Esta es la razón, nos referimos a que revise asimismo un libro Shang Han Lun, Tratado Sobre Enfermedades Febriles Si todavía perplejo formas de obtener guía para su dispositivo, que podría seguir el camino correcto aquí. Como continuación, ofrecemos Shang Han Lun, Tratado Sobre Enfermedades Febriles en este sitio.

¿Por qué tiene que ser el libro Shang Han Lun, Tratado Sobre Enfermedades Febriles La publicación es una de las fuentes muy fáciles de tratar de encontrar. Al obtener el autor y también el estilo de conseguir, puede localizar tantos títulos que está disponible la información de obtener. Ya que esto Shang Han Lun, Tratado Sobre Enfermedades Febriles, el libro impresionante Shang Han Lun, Tratado Sobre Enfermedades Febriles le ofrece exactamente lo que necesita para cubrir la fecha de vencimiento trabajo. Y también por qué debería estar en este sitio? Sin duda vamos a pedir inicialmente, Tienes muchos más veces para ir de compras con los libros, así como buscar el libro se hace referencia Shang Han Lun, Tratado Sobre Enfermedades Febriles en la librería? Muchas personas no podían tener tiempo suficiente para descubrirlo.

Por lo tanto, este sitio de Internet ofrece para que usted pueda cubrir su problema. Nos revelan que algunos se referían libros Shang Han Lun, Tratado Sobre Enfermedades Febriles en todos los tipos, así como motivos. De autor habitual a la famosa, todos ellos están cubiertos para dar en este sitio de Internet. Esto Shang Han Lun, Tratado Sobre Enfermedades Febriles sea que está buscó publicación; sólo tiene que visitar la página de enlaces a mostrar en este sitio de Internet y luego optar por la descarga. No va a tomar a veces para conseguir un libro Shang Han Lun, Tratado Sobre Enfermedades Febriles que dependerá de su enlace web. Sólo tienes que comprar, así como descargar los documentos suaves de esta publicación Shang Han Lun, Tratado Sobre Enfermedades Febriles

Es tan simple, ¿verdad? ¿Por qué no lo intentas? En este sitio, se puede descubrir asimismo varios otros títulos de los Shang Han Lun, Tratado Sobre Enfermedades Febriles colecciones de libros que podrían ser capaces de ayudar a encontrar la mejor opción de la tarea. La lectura de este libro Shang Han Lun, Tratado Sobre Enfermedades Febriles en el archivo suave también le facilitará obtener el recurso sin esfuerzo. No se podía llevar por esas publicaciones a algún lugar que vaya. Sólo con el aparato que esté siempre con su por todas partes, se podía leer esta publicación Shang Han Lun, Tratado Sobre Enfermedades Febriles Por lo tanto, será tan rápidamente para terminar de leer esta Shang Han Lun, Tratado Sobre Enfermedades Febriles

Shang Han Lun, Tratado Sobre Enfermedades Febriles

El Shang Han Lun es la obra más antigua y sistemática dedicada al origen, desarrollo y tratamiento de las enfermedades contraídas externamente. Zhang Ji, también llamado Zhang Zhong Jing, vivió durante la Dinastía Han (206 a.n.e-220 d.n.e) entre los años 150 y 219. No ha sobrevivido ningún registro sobre él de su propia época y la primera fecha de archivo que podemos encontrar pertenece a la Dinastía Jin Oriental (265-316). Se cree que nació en Nie Yang en lo que hoy es Nan Yang, de la provincia de He Nan. Zhang Ji se centra en el tratamiento de las enfermedades de origen externo, principalmente mediante el empleo de preparados medicinales, para poder combinarlos con puntos de acupuntura, a los que únicamente se refiere en contados ‘artículos’, junto con dichas fórmulas, pues da por supuesto el conocimiento en su época del tratamiento de acupuntura mediante agujas. El Shang Han Lun originalmente formaba parte del Shang Han Za Bing Lun (Tratado sobre Daño Frío y Enfermedades Misceláneas), esta obra no sobrevivió totalmente intacta a la turbulencia del período de los Tres Reinos (220-265) y fue recuperada por Wang Shu He (210-285) que se cree reunió y ordenó los fragmentos supervivientes y renombró la obra como Shang Han Lun en el período Jin Occidental (265-316). Finalmente, mucho tiempo después, fue redescubierta e impresa en el período Song (960-1279) en la que el abaratamiento de la realización de obras impresas permitió que el texto fuera ampliamente disponible, aunque tampoco sobrevivió ningún original de la época. El texto existente más antiguo es una reimpresión de la Dinastía Ming (1056) realizada por Zhao Kai Mei que, no obstante, se cree que es idéntico al original y por ello se denomina ‘Versión Song’ que es la que ha llegado hasta nuestros días, la que se estudia actualmente en China y en la que se basa la presente traducción. La importancia del Shang Han Lun no se ha eclipsado nunca y, hoy día, ocupa uno de los más importantes lugares en los planes de estudios en las universidades de medicina tradicional en China. Indice de Capítulos: • Prólogo original de Zhang Ji
1. Enfermedades del Tai Yang, Pulsos, Síntomas y Tratamiento (Artículos 1 a 178).
2. Enfermedades del Yang Ming, Pulsos, Síntomas y Tratamiento (Artículos 179 a 262).
3. Enfermedades del Shao Yang, Pulsos, Síntomas y Tratamiento (Artículos 263 a 272).
4. Enfermedades del Tai Yin, Pulsos, Síntomas y Tratamiento (Artículos 273 a 280).
5. Enfermedades del Shao Yin, Pulsos, Síntomas y Tratamiento (Artículos 281 a 325).
6. Enfermedades del Jue Yin, Pulsos, Síntomas y Tratamiento (Artículos 326 a 381).
7. Cólera, Pulsos, Síntomas y Tratamiento (Artículos 382 a 391).
8. Agotamiento Yin-Yang, y Recaídas, Pulsos, Síntomas y Tratamiento (Artículos 391 a398).
• Apéndice 1 - Indice de fórmulas. • Apéndice 2 - Pesos y medidas chinos que han variado según los tiempos y lugares. • Apéndice 3 - Meridianos Principales y Ramas Colaterales.
- Incluye indicaciones detalladas para la preparación y administración de 114 fórmulas magistrales para combinar con acupuntura.Formato=Versión Kindle. Tamaño del archivo=801 KB. Longitud de impresión=185. Editor=JG Ediciones (26 de abril de 2013). Vendido por=Amazon Media EU S.à r.l.. Idioma=Español. ASIN=B00CJSWSVA. Word Wise=No activado. Lector con pantalla=Compatibles. Tipografía mejorada=Activado. Valoración media de los clientes=5.0 de un máximo de 5 estrellas 2 opiniones de clientes. Clasificación en los más vendidos de AmazonMedicinaMedicina=n.° 55.752 de Pago en Tienda Kindle (Ver el Top 100 de pago en Tienda Kindle) .zg_hrsr { margin: 0; padding: 0; list-style-type: none; } .zg_hrsr_item { margin: 0 0 0 10px; } .zg_hrsr_rank { display: inline-block; width: 80px; text-align: right; } n.° 518 en Tienda Kindle > eBooks Kindle > Ciencias, tecnología y medicina > n.° 1342 en Libros > Ciencias, tecnología y medicina >.un clasico de la acupuntura. cabe explicar que primero has de haber estudiado medicina tradicional china para poner en practica estos consejos. libro muy bueno y clasico entre los clasicos.. Excelente edición en español del fascinante y milenario Tratado de Enfermedades Febriles. Correcta maquetación, indicaciones para los preparados muy claras y sorprendente la transcripción de los términos acentuados !.

Shang Han Lun, Tratado Sobre Enfermedades Febriles PDF
Shang Han Lun, Tratado Sobre Enfermedades Febriles EPub
Shang Han Lun, Tratado Sobre Enfermedades Febriles Doc
Shang Han Lun, Tratado Sobre Enfermedades Febriles iBooks
Shang Han Lun, Tratado Sobre Enfermedades Febriles rtf
Shang Han Lun, Tratado Sobre Enfermedades Febriles Mobipocket
Shang Han Lun, Tratado Sobre Enfermedades Febriles Kindle

Shang Han Lun, Tratado Sobre Enfermedades Febriles PDF

Shang Han Lun, Tratado Sobre Enfermedades Febriles PDF

Shang Han Lun, Tratado Sobre Enfermedades Febriles PDF
Shang Han Lun, Tratado Sobre Enfermedades Febriles PDF

0 komentar:

Posting Komentar

Copyright © 2014 adelinabohan | Designed With By Blogger Templates | Distributed By Gooyaabi Templates
Scroll To Top